viernes, 30 de abril de 2010

Taekwondo listo para brillar en la Olimpiada

30 taekwondoines oaxaqueños, por medallas a Guadalajara
El año pasado no se cosecho nada, por lo que el compromiso es grande de cara a la Olimpiada Nacional 2010 en donde a decir de los entrenadores de la selección oaxaqueña, se tiene un compromiso grande con los resultados.
El taekwondo tendrá como sede la ciudad de Guadalajara del 30 de abril al 6 de mayo y por lo pronto, este día partirá la primera parte de la delegación conformada por 12 elementos de combate en las categorías infantil y juvenil menor, así como los entrenadores.
A decir del profesor Fernando Morales Cabrera, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo, la selección trabajó muy fuerte de cara a esta competición.
Cuestionado sobre las aspiraciones de Oaxaca tomando en cuenta que el año pasado no se obtuvo ningún metal, Morales Cabrera confió en que la Olimpiada Nacional 2010 entregará buenas cuentas.
El segundo bloque de atletas, 18 en total, en la categorías Juvenil Mayor y Juvenil Superior, tendrá su salida el lunes 3 de mayo de la ciudad de Oaxaca, en este bloque tendrá participación la tuxtepecana Mariel Aguilar Martínez, en la categoría Juvenil Superior, peso Heavy .

Mariel Aguilar alumna de DO Tuxtepec