viernes, 24 de abril de 2009

Un Mensaje personal de nuestro Director General

Este es un mensaje de nuestro Presidente fundador y Director General de DO Círculo de Arte Marcial, para los alumnos que estarán presentes en la segunda reunión de la preselección y Selección DO; un mensaje muy claro y que todos debes entender, aprender, y practicarlo en nuestra formación como taekwondoin y en nuestra vida cotidiana, es un mensaje muy positivo de un gran histórico del taekwondo mexicano y mundial, es un mensaje muy entendible que debemos, llevarlo a cabo, es un emotivo mensaje que nos invita a reflexionar por lo que hoy estamos haciendo con este proyecto tan importante como lo es la Selección DO:

25 de abril de 2009

¡Hola campeón(a)!

Antes que nada, deseo que te encuentres bien y un saludo del Consejo de Cintas Negras de DO, Circulo de Arte Marcial y del que suscribe.

Como tú sabes, la competencia en taekwondo es altísima, los mexicanos y mexicanas siempre nos hemos subido a los pódiums mundiales y olímpicos.

DO, Circulo de Arte Marcial se destaca de otras escuelas, por la calidad de su gente, maestros, alumnos y padres de familia que buscan la excelencia en todos los sentidos.

Con esa filosofía, maestros con iniciativa, (y aprovecho para hacerles un reconocimiento por su entusiasmo y calidad humana.)

Como son Sergio Alessio, Carlos López y Juan Antonio Moreno, se han dado a la tarea de preparar un gran equipo representativo de DO, que aspire a ser seleccionado nacional, para después llegar a campeón mundial y olímpico.

No estés obligado (a), sino motivado (a) a triunfar. Tu eres triunfador (a), es tu anhelo, tu meta, tu reto, tu deseo.

Solo dando el máximo, dando lo mejor de uno, lograras el éxito y tu satisfacción,

Entrena esforzado para ser más rápido (a), más fuerte, más inteligente, desea ser superior, en el sentido estricto de la palabra, confía, tienes la fuerza de tu familia, la fuerza de tus anhelos, el apoyo de tus maestros.

La competencia es de estrategia, triunfa la (el) mejor estratega, y para eso, nuestro equipo esta preparándote, para que seas el mejor, nuestros maestros tienen experiencia, inteligencia, saben lo que hacen.

Ser campeón requiere mucha concentración, entrenamiento y continuidad, constancia y perseverancia.

La humildad y la gratitud, son virtudes de un taekwondoin(a). Mira siempre con respeto a tus padres y a tus maestros.

Recuerda siempre que el taekwondo en particular, así como la vida, exige disciplina y en general ayuda a libertar el espíritu.

No te presiones, mejor emociónate al entrenar. El que entrena bien compite bien, disfruta la competencia, vence y súbete al pódium, ¡Ve por el oro!

Felicito a los profesores por su disposición y responsabilidad para realizar estas convivencias, que son una gran oportunidad, y como todas las oportunidades, es única y maravillosa. Aprovéchala, pon todo tu empeño, ¡Suda! Suda con ganas, con todo tu corazón.

Me despido, pues ya se... tienen que ir a ¡entrenar!

Manuel Jurado