jueves, 19 de febrero de 2009

Nuestra filosofía


El prospecto de esta escuela surge de la experiencia de 15 años en las Artes Marciales y de la intención en establecer un lugar de enseñanza y disciplina a un alto nivel.

A su vez para apoyar el deporte y a los alumnos destacados en cualquiera de las disciplinas que se practican en Tuxtepec.

DO = El camino

Nuestro camino es de gran importancia, además de ser fundamental para el desarrollo de las personas y la sociedad misma por los principios y patrones de conducta que llevan al individuo a un nivel de superación constante, a un autocontrol y una disciplina Marcial.

Así mismo para prepararlos en su salud física, crearles un ámbito competitivo a nivel profesional, escolar y social y con el tiempo lograr fomentar la convivencia entre padres e hijos, compañeros y alumnos de diferentes edades y clases sociales.

La escuela no intenta tener una máxima cantidad de alumnos, sino exige tener un amplio nivel de calidad. Por lo que los alumnos, que optan por integrarse a esta escuela, tienen que seguir ciertos procedimientos.